Estas aquí: Salud Ok » alimento » Borututu para la vesícula y el hígado

Borututu para la vesícula y el hígado

Para problemas de cálculos biliares e hígado graso - Borututu


El Hígado Graso y los cálculos o piedras en la vesícula, pueden originar graves problemas de salud, el Borututu es una de esas alternativas como remedio tradicional y natural que puede ayudar a eliminar los problemas de la vesícula y el hígado.

Que es el Borututu

El árbol Borututu (Cochlospermum angolensis) es originario del africa, su corteza es ampliamente reconocida como curativa, tradicionalmente utilizado para tratar las enfermedades relacionadas con el hígado graso, los cálculos biliares, indigestión, pesadez, y como tónico de amplio espectro para todo el sistema gastrointestinal y el sistema hepatobiliar.

Propiedades y usos del Borututu:

la corteza del Borututu, conocida y apreciada como un tónico por sus propiedades curativas. La medicina tradicional africana, la utiliza en una amplia variedad de condiciones, muchas veces se usa internamente como bebida, y también aplica externamente como un lavado. Borututu es especialmente conocido por su capacidad para ayudar en el manejo de la enfermedad hepática, es decir, las condiciones del hígado graso y cálculos en la vesícula biliar. La de corteza Borututu es 100% natural y un poderoso agente de amplio espectro den la limpieza interna, principalmente conocido por sus propiedades desintoxicantes. Los colonialistas recién llegados, conocieron su fama y adoptaron la bebida como un remedio preventivo.
Rica en principios activos tales como quinonas, catequinas, fenoles y bioflavonoides, el Borututu tiene una gran cantidad de sustancias con efectos fisiológicos comprobados. Es, además, útil para los problemas relacionados con el estómago, las vías urinarias, los problemas de la vesícula biliar y el bazo. Es una alterativa natural para la limpieza de sangre, el Borututu influye positivamente en la fluidez de la sangre, a bajar el colesterol malo y la normalización de la tensión arterial. También es usado externamente en lavados, los buenos resultados se ven a menudo en herpes y otras enfermedades. Es un diurético de una fuerza considerable, además de que ayuda en la eliminación de grasa y por lo tanto es útil para la reducción de peso y dietas para eliminar kilos sobrantes.

Comprar y precio del Borututu

Actualmente el Borututu se comercializa como complemento alimenticio en bolsitas de Té para infusiones y en capsulas para su ingestión, puede conseguirse en tiendas de productos naturales y herboristerias, su precio promedio es 20$ por tarro de 60 cápsulas.