Es: Salud Ok » alimento » Dosis de Omega3, cuanto tomar

Dosis de Omega3, cuanto tomar

La dosis recomendada de omega-3 puede variar, dependiendo de varios factores, incluyendo:
 
– El tipo de ácidos grasos omega-3 (hay tres tipos diferentes son nutricionalmente importantes)
– Por qué y para que se toma el acido graso omega 3, ejemplo para el tratamiento de niveles altos de triglicéridos, enfermedades del corazón, mejorar la fertilidad, evitar los ojos secos etc)
– La cantidad de omega-3 que se ingiere en los alimentos que se consumen normalmente.
 
En general, se recomienda tomar suplementos de omega-3 bajo la supervisión de un médico.

Omega 3 en capsulas, 1 gramo al día


Los tres tipos de ácidos grasos omega-3 que son importantes en la nutrición humana son:
 
ALA (ácido alfa-linolénico)
DHA (ácido docosahexaenoico)
EPA (ácido eicosapentaenoico).
 
La dosis de Omega-3 para el tratamiento de la cardiopatía según La American Heart Association (AHA) recomienda que las personas con enfermedad diagnosticada coronaria (EC), también conocida como enfermedad de las arterias coronarias, debe consumir aproximadamente 1 gramo (1000 mg) de EPA y DHA omega-3 al día, preferiblemente del consumo de pescado. Sin embargo, muchas personas no les gusta el pescado o no tienen acceso a una buena cantidad de pescado, y probablemente no es razonable esperar que la mayoría de la gente coma una o más porciones de pescado por día (además es difícil calcular porque algunos peces tienen más ácidos grasos omega-3 que otros). Por ejemplo, para obtener la recomendación de 1 gramo de omega-3, tendría que comer una o dos porciones de salmón, de cuatro a siete porciones de bacalao, o cuatro raciones de camarón por día.
 
En el caso probable de tener dificultades para obtener la cantidad recomendada en una dieta, la AHA indica que se tenga en cuenta tomar un suplemento de ácidos grasos omega-3 con DHA y EPA, con el fin de obtener la dosis 1 gramo de DHA y EPA por día.

Los especialistas recomiendan no tomar dosis altas (más de 3 gramos, 3000 miligramos al día) de Omega 3 sin supervisión medica.

Otro alimento relacionado Dosis de Omega3, cuanto tomar

se encontraron estas oficias cerca