Es: Salud Ok » Embarazo » Omega-3 ayuda a la fertilidad

Omega-3 ayuda a la fertilidad

Los ácidos grasos Omega 3 podrían ayudar a mejorar las posibilidades de quedar en embarazo, ya que ayudan a mejorar la fertilidad.

Tratar de quedar en embarazo a veces puede ser una cosa difícil. Cualquier número de cosas pueden causar un problema con la fertilidad. Son muchas las causas, por supuesto, las cosas obvias que oímos con tanta frecuencia, incluyendo problemas con el conteo de espermatozoides, la obstrucción de las trompas de Falopio, y cosas por el estilo. En algunos casos, sin embargo, no hay causa aparente de un problema con la fertilidad. Puede ser que está tratando de concebir y, si bien no se sabe de un problema de cualquier tipo, le gustaría utilizar todas las estrategias posibles y la técnica para trabajar a su ventaja. Incluso las cosas para comer pueden tener un efecto en sus intentos de quedar en embarazo. Puede ser que algo tan simple como obtener suficientes ácidos grasos omega-3 puede ayudar a mejorar la fertilidad y quedar en embarazo.

Los ácidos grasos Omega 3, pueden ayudar a concebir, ya que hay una investigación que sugiere que ayudan a estimular la ovulación natural, y para ampliar la parte del ciclo en el que es fértil. Algunas evidencias sugieren que los ácidos grasos omega-3 puede ayudar a que el ciclo de una mujer sea más regular.

Los beneficios de Omega-3 para una mujer que esta en embarazo han sido suficientemente investigados. La evidencia sugiere que los ácidos grasos Omega-3 puede ayudar a evitar aborto involuntario, así como ayudar a evitar ciertos defectos de nacimiento y ayudando a reducir el riesgo de que la mujer tenga un parto prematuro.

Alimentos y Suplementos con Omega 3


Hay muchos alimentos con Omega-3 en la naturaleza. Uno de los alimentos más comunes para encontrar omega-3 es el pescado y otros mariscos. Para la mujer que está tratando de quedar embarazada, sin embargo, el consumo de pescado puede ser algo difícil. Hay algunos peces que contienen niveles altos de mercurio, que se ha conocido puede causar defectos de nacimiento y otros problemas con el embarazo de una mujer. Afortunadamente, hay otras maneras de obtener omega-3, tales como con una variedad de suplementos nutricionales. Los suplementos de aceite de pescado o suplementos de aceite de linaza contienen Omega-3, aunque también se pueden comprar directamente suplementos con alto contenido de DHA (un derivado del Omega 3).

Otro alimento relacionado Omega-3 ayuda a la fertilidad

se encontraron estas oficias cerca