Es: Salud Ok » alimento » Omega-3: Beneficios de consumir

Omega-3: Beneficios de consumir

Beneficios del Acido graso Omega 3: Algunos de los beneficios de tomar Omega 3,(aceite de pescado , DHA y EPA

Alzheimer y demencia senil: La evidencia es preliminar, pero algunas investigaciones sugieren que los omega-3 pueden ayudar a proteger contra la enfermedad de Alzheimer y la demencia senil. Estudios recientes también han evaluado si el suplemento de ácidos grasos omega-3 DHA puede retardar el declive observado en los pacientes con demencia de Alzheimer o deterioro de la memoria asociada a la edad. Un estudio reciente demostró que el DHA puede ser un suplemento beneficioso y puede tener un efecto positivo en la pérdida de memoria por envejecimiento. Sin embargo, se necesita investigar más por hacer.

Omega 3 en capsulas como suplemento alimenticio: Beneficios


Asma y Omega 3: La evidencia sugiere que una dieta rica en omega-3 reduce la inflamación, un componente clave en el asma. Sin embargo, se necesitan más estudios para demostrar si los suplementos de aceite de pescado mejoran la función pulmonar o reducir la cantidad de medicamento que necesita una persona para controlar su enfermedad.

Artritis reumatoide: Un número de estudios han encontrado que los suplementos de aceite de pescado [EPA + DHA] redujeron significativamente la rigidez y el dolor en las articulaciones. Los suplementos de omega-3 también parecen aumentar la eficacia de los fármacos anti-inflamatorios.

Depresión: Los investigadores han encontrado que las culturas que comen alimentos con altos niveles de omega-3 tienen menores niveles de depresión. El aceite de pescado también parece potenciar los efectos de los antidepresivos. El aceite de pescado puede ayudar a reducir los síntomas depresivos del trastorno bipolar.

Fertilidad y Embarazo: Ciertas evidencias parecen demostrar que la presencia de Omega 3, en especial del DHA mejora la fertilidad tanto en hombres como en mujeres. Los estudios demuestran que los suplementos de EPA y DHA durante el embarazo mejorar la salud de las mujeres embarazadas y el desarrollo de sus hijos. El DHA parece ser importante para el desarrollo visual y neurológico en los niños.

TDAH (trastorno por déficit de atención con hiperactividad) Algunos estudios demuestran que el aceite de pescado puede reducir los síntomas del TDAH en algunos niños y mejorar su función cognitiva. Sin embargo, se necesita más investigación en esta área.

Triglicéridos: (Grasa en la sangre), De acuerdo con una serie de estudios, los suplementos de aceite de pescado Omega 3 también puede reducir los niveles elevados de triglicéridos. Tener niveles altos de esta grasa en la sangre es un factor de riesgo para enfermedades del corazón. El DHA solo también se ha demostrado que puede reducir los triglicéridos.

Salud cardiovascular: los ácidos grasos Omega 3 parecen reducir el riesgo global de muerte por enfermedad cardiaca. El aceite de pescado puede reducir las arritmias y las personas que toman suplementos de aceite de pescado después de un ataque al corazón redujeron su riesgo de sufrir otro ataque cardíaco. Comer pescado una o dos veces por semana parece reducir significativamente el riesgo de accidente cerebrovascular.

Otro alimento relacionado Omega-3: Beneficios de consumir

se encontraron estas oficias cerca