Es: Salud Ok » Embarazo » Qué comer durante el embarazo

Qué comer durante el embarazo

El embarazo normalmente es un momento en la vida de gran felicidad. Implica un reconocimiento social y familiar sobre la tarea que está desarrollando. También surgen nuevas sensaciones, cambios en el cuerpo y en la forma de pensar y sentir. En este contexto, la alimentación no está ajena, también sufre una serie de modificaciones importantes. Toda mujer embarazada debe aumentar su ingesta de alimentos, no comer el doble, pero si aumentar las porciones de alimento. El mejor regulador de la cantidad de alimento a ingerir es guiarse por la sensación de deseo o saciedad Debe tratar de no comer grandes platos, sino que es mejor distribuirlos a lo largo del día, este es importante ya que su hijo le comprime algunos órganos abdominales, generándo el reflujo.

especialista en nutricion

dieta balanceada: buena nutrición

Alimentos necesarios durante el Embarazo

Como alimentos en la dieta de la embarazada que no pueden faltar, figuran la leche, frutas y verduras, carnes y huevos. La dieta tiene que ser lo más variada posible, comer de la mayor cantidad de productos, para asegurarnos una gran disponibilidad de los nutrientes que su hijo precisará. Toda mujer embarazada si debe suspender o disminuir al mínimo posible el consumo de alcohol y evitar alimentos que ya supiera que es alérgica. °No olvidar que tu hijo recibir· todo lo que té comas!
Ante todo hay que tener una dieta balanceada y darle mucha importancia a los ácidos grasos beneficos, en especial al omega 3.

Otro alimento relacionado Qué comer durante el embarazo

se encontraron estas oficias cerca